Pues llevo con el telefono una semana y mi conclusion soberana mierda.
Me explico, en estetica he de reconocer que es el amo, a mi gusto no hay un telefono en el mercado con mejor pantalla y estetica que el htc hd2, el sense aplicado sobre wm es brutal, los efectos de tiempo igualmete, pero las carencias me pueden.
Esto son los problemas que mas gordos le veo.
1- Lentitud en determinados programas, se nota que es un entorno windows mobile a veces sale la ruedecita odiosa de windows cargando y al meterme por los menus internos del sistema operativo se ve que es un sistema operativo antiguo con lavado de cara, hay menus que parece del año 90 y tantos....
2-- Otro punto mas grave para mi y por lo cual me voy a deshacer de ella, spotify premium no me va en la bicha use la version de myspot pero es una soberana mierda lenta y dependiente de programas de terceros y cuando digo lenta es muyyyyyyyyy lenta, he probado nanogroove va mejor pero nada que ver por ejemplo con spotify en plataforma symbian o android
3-- Aqui viene otro problema gordisimo y este si que me aleja definitivamente del terminal, tengo un megane III y radio con bluetooh hasta ahora tenia un movil nokia 5800 con spotify la aplicacion instalada y pasaba la musica de la aplicacion a la radio sin problemas (hasta el pitido que suena al pulsar las teclas sonaba en la radio del coche

), con la bicha es imposible solo puedo hacerlo con la propia aplicacion de musica que viene en la bicha, ni con coreplayer ni con nanogroove ni con la aplicacion de youtube ninguna pasa sonido a los altavoces del coche es super frustante y espero que la HTC Desire no tenga esa carencia....

4-- La bateria es pesima sin paños calientes 1250 para un movil de pantalla de 4,3" es definitivamente muy poco, la desire lleva 1400 por ejemplo de bateria.
Como punto a favor de la bicha y que hechare de menos a muerte el sense que lleva es inigualable y ningun terminal y ni el desire se le asoma, la aplicacion enrutatador wifi es bestial ojala estuviera en android xq es la releche, y su acabado extremadamente elegante es un puto movil que nunca pasara de moda en cuestion estetica, para mi el mejor del mercado, me da mucha pena deshacerme de ella pero el tema de la musica es muy importante para mi y no hay solucion.