Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/10, 03:21:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
hola

es una lastima que tengas una impresion asi de la hd2.... generalmente sus poseedores (como yo) le encontramos de bien para arriba...

en cuando al primer punto... podrias decir cuales programas son los que dices estan lentos? tienes que ver que tengas la ultima rom actualizada y de preferencia usar algunas roms que se postean aqui que estan muy buenas... yo uso la rom 1.6 oficial en ingles y me va bien... los programas que tengo instalados (ultasoft money, spb wallet, office, igo, etc) funcionan muy bien... tambien te recomiendo instalar bsb tweaks y otros programas como cleanram, memmaid y sktools

por el segundo punto... si ese programa funciona solo con symbia, iphone y android segun su web... entonces creo que si ya usabas ese programa y para ti era muy importante seguir usandolo si te equivocaste en tu compra... si es muy importante para ti entonces si te recomiendo venderla... no te recomendaria algun programa alternativo porque no me he interesado en ese tipo de funcionalidad para el smatphone pero alguien del foro tal vez te podria dar algun tip

el tercer punto esta relacionado con el segundo... como te digo es mas facil que cambies de telefono, ni modo que cambies tu megane jaja..

el cuarto punto... si creo que la bateria esta algo limitada, a mi me dura 2 dias bien aunque para mi es suficiente porque la uso mucho pero si considero que podria ser mejor... la extendida es cara y muy grande... yo creo que el tama;o que tiene es lo que puede tener por el propio tama;o que le quisieron dar...

en fin, te dire que mi experiencia con la bicha (como le dicen) es muy buena... solo puedo decir que se relantiza cuando veo los emails y sms, pero creo que ya se que es por lo que intentare corregirlo por mi cuenta...

saludos
Responder Con Cita