Vaya poco animado que está éste hilo, y eso que pusiste la etiqueta de DEBATE...

Pero entiéndelo, ésta es la semana de Froyo...
En fin, ahí va una opinión.
Yo he probado las dos y te comento. La ROM Desire de MoDaCo va fenomenal, si te gusta el Sense ésta ROM te va a encantar
A mi personalmente me gustan mucho las aplicaciones que le ha puesto HTC, los sms, los contactos,
el poder tener una pantalla con las fotos de tus contactos favoritos para acceder a ellos directamente,
el FriendStream que te permite tener facebook y twitter de forma simultanea,... tiene muchas cosas
buenas. Como contra, es una ALPHA de momento, aunque se espera BETA para muy pronto, pero de
momento no tiene radio FM y el bluetooth da problemas.
La ROM de Cyano es una pasada, como siempre. Eso sí, mantiene el aspecto visual de Eclair, además
de que no puedes usar los widgets de HTC Sense, sólo los widgets de Android normales, por así decirlo.
Con respecto al Launcher, siempre puedes escoger cualquiera de los muchos que hay disponibles en el
Market, pero cuidado, si instalas otro launcher en la ROM Desire automáticamente pierdes el Sense y
todos sus widgets, ya que está todo vinculado a Sense.
Así que por una parte tienes lo funcional, y por otra lo visual. En lo funcional, gana Cyano por ser una
versión estable sin problemas de conectividad ni nada. En lo visual, que quieres que te diga, para mí
Sense es una pasada.
Conclusión: Si quieres una ROM visualmente atractiva, Desire de MoDaCo sin duda. Si quieres una ROM
que no te vaya a dar problemas, de momento, Cyano.
Cuando salga versión estable de la Desire otro gallo cantará.
P.D. Ya tenemos Froyo en nada para Nexus. Para Desire aún no. A no ser que MoDaCo compile una versión
de su ROM Desire con el código de Froyo, la nueva de Cyano con el código de Android 2.2 le va a dar
mil patadas.
Vaya parrafada!!
Saludos