Cita:
Originalmente Escrito por vauss
Gracias por vuestro apoyo por que despues de varios palos que me han dado algunos usuarios ando algo desmotivado......
Entiendo que natxocc es un grandisimo cocinero y todavia mejor persona (y lo digo con conocimiento de causa) y que su rom es fabulosa (tambien la he probado) pero aqui la cuestion es que todos nos (yo me incluyo tambien) beneficiamos del trabajo realizado por unos pocos y unas palabras de animo no cuestan ni dinero ni tiempo.
Y ya que te paras a comentar algo por lo menos que sea para bien....
Dicho esto, a mi tambien me gusta mas mi ROM  y no lo digo por no aceptar que la suya es mejor por que, benchmarks aparte, yo no encuentro grandes diferencias de rendimiento para un usuario normal. (a mi se me crucifico cuando el reloj del TFLO no era inmediato al volver a la pestaña principal....  ) y ademas a mi gusto es un coñazo tener que flasear y despues instalar 20 programas despues.
Asi pues, como mercado libre que es, cada cual que ponga lo que quiera en su "cacharro" y que lo disfrute en salud.
Desde aqui un saludo a todos los que me han apoyado en este proyecto y sobre todo al resto de cocineros que gracias a ellos tener una PDA es posible y no se comvierte en un suplicio
|
Vamos por partes:
1.- ¡Amount Valençia! y enhorabuena por ese 2-0 al Málaga y que sigamos de líderes
2.- Lamento haber iniciado la discusión sobre la ROM de natxocc que será estupenda PERO LA TUYA ES MEJOR!!!! (si, así, chillando por si quedan dudas)
3.- Mi intención no era que la gente pusiera la otra ROM y no la tuya.... NNNOOOORRR

Sino indicarte que tiene algunas cosas buenas (por ejemplo, todos coinciden, la iconografía y el aspecto visual) que podrías introducir (A TU MANERA) en la v4.
4.- Llevo usando tu trabajo desde que me compré la Diamond y sacaste tu primera ROM y pienso seguir usandola. por el camino he probado muchas y las he desintalado por una u otra razón.... Te diré que he probado unas ¡¡¡¡¡¡ocho!!!!! ROMs distintas, así que puedo decir con algo de conocimiento de causa: La tuya es la mejor....
Sois cojonudos, os matais a trabajar para que los demás tengamos OS chulas, no se os remunera ni espiritual ni materialmente el curro... Por lo menos Vauss, de verdad, que quede claro que mi menda no tiene dudas:
tu trabajo es, de largo, la mejor ROM para la Diamond y se te quiere