Otro que se apunta
Sony Xperia Z - C6603
Negro de Movistar PERO OJO sin ninguna app de Movistar ni nada por el estilo (e incluso puedo quitar apps como el Office y demas) + el DOC de carga lateral + Los cascos y documentacion pertinente.
* La caja no es la azul tipica de Movistar si no la original blanca y negra, la ancha
Comprado en el distribuidor Commcenter (Calle el Salvador, 2) de Vitoria-Gasteiz, una tia muy legal y muy competente, luego os comento...
Precio 250 aprox por la Fusion 4G total a pagar al mes por fijo con Interner 10mb + llamadas 500min a moviles + ilimitadas fijos nacionales + movil 1gb + llamadas ilimitadas + seguro movil - descuentos de puntos = 75€ mes durante 1 año.
Resulta que la oferta de la promo caducaba el lunes 30 de septiembre, pues yo fui el sabado 28 y estuve en varias tiendas de la zona incluida muy conocida en la calle Los Herran y el tio un incompetente de cuidado que no me hizo nada y no tenia ningun movil y ni intento de conseguir ninguno para el lunes.
Por lo que me fui a la tienda que comento al principio y le quedaba un SIV y la Xperia Z, me hizo todos los papeles y demas y cuando intento hacer el paso final la dio error y no la dejo, pero luego se conoce que estuvo la mujer venga haer cosas y demas y al final pun mensaje al movil con el bono, el lunes me pase por la mañana termine de firmar y por la tarde me lleve el movil, por eso quiero dejar constancia de esta tienda ya que la tia es legal y muy competente.
Ahora ya he actualizado a la ultima version oficial de Sony y dentro de un par de dias ROOT al canto jeje.
Un saludo ZETIANOS jejeje