Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/13, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Apple no tiene los medios? has mirado su beneficio en los últimos 7 años? Apple tiene los medios o mas bien los puede tener cuando quiera, diferente que no le salga a cuenta.
Ayuda de terceros? entonces no les pagan? si Apple paga a Samsung entonces no es ayuda, se llama contrato.
Sus ideas no llegarían na nada? creo que estás suponiendo/elucubrando y eso ni tu ni yo podemos asegurarlo.
Creo que SI es un debate lingüístico.
Sin acritud y esas cosas
Tiene los medios (osea, plantas con maquinaria específica, no«beneficios») para fabricar ese volumen de socs? No lo sabía... Entonces por qué no lo hacen? Prefieren tener plantas vacías y máquinas oxidándose?. Ahmmm...
Si no tienes los medios las ideas no sirven para nada. Apple contrata los medios de terceros para hacer sus ideas realidad. Si estos terceros no accedieran (que nada les obliga) Apple se quedaría con sus diseños en un cajón o tendría que montarse sus propias plantas de montaje de socs, previo astronómico desembolso económico. Como no le compensa en este sentido, prefiere contratar a nuestros «queridos terceros».
Hablas de no convertir esto en algo lingüístico, pero eres tú el que lo haces: obviamente Samsung cobra por fabricar el pedido de Apple. Pon comillas a «ayuda» si lo entiendes así mejor...
Os creéis que a este nivel las empresas no hacen las cosas «porque no les da la gana»? En serio?

Última edición por santinhos Día 02/10/13 a las 12:08:24.
Responder Con Cita