Tema: [ TUTORIAL ] Solución al WiFi
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 02/10/13, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por morito610 Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy en un dilema. He adquirido el SP y la verdad es que me gusta bastante, he sido siempre de samsung y mi otra opción era Sony. Tengo los mismos problemas con la wifi y la posibilidad de devolver el terminal hasta el sábado. ¿cómo lo veís ? lo devolveríais?
No tendría problema meterme en rooteos y demás (Samsung los tenía destripadísimos), pero es que me parece mal que tengamos que estas así nada más adquirir el terminal...y sinceramente no me apetece, aunque si me lo quedo no me quedará otra....

Confiáis en que futuras actualizaciones lo solucionen?? se estima alguna fecha??

Algún reporte más con respecto a la batería al modificar el fichero??

Gracias por adelantado.
Bateria al modificar el fichero: sin cambios
Este fix soluciona el poco alcance? Si, lo mejora bastante.
En posibles soluciones se podría solucionar? No se sabe, la que nos queda es esperar hasta Noviembre cuando empiecen a actualizar a 4.3 (empiezan con el Z y así, pero una vez que largan la actualización para uno siguen con todos los demás con días de diferencia), y ver las novedades a nivel WiFi y Cámara.
La decisión de cambiar el terminal es tuya, si puedes "sobrevivir" con una cámara no muy buena para escenas de poca luz y tirando con el fix del WiFi, quédatelo; sino cambialo. Que tengas suerte!
Responder Con Cita