Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
El 5 de Diciembre me voy a Pepephone, ya me han timado bastante en Orange, me cobraron de más al cambiar mi tarifa, y no me quisieron devolver mi dinero. Además también en un segundo cambio de tarifa que hice (ahí no tenía penalización ninguna) me crearon una nueva permanencia que se sacaron del bolsillo, y me van a hacer pagar 80€ por irme sin estar 1 año con la tarifa que me puse, ¡no tenía compromiso de tarifa ninguno y me han puesto una!, reclamé y ni caso, pagaré esos 80€, pero no me van a volver a ver el pelo como cliente en su maldita vida, me iba a ir a Amena, pero como es filial de Orange por aquí-----> me voy a Pepephone de cabeza
France Telecom, ya.com, jazztel, orange, y desde hace poco simyo es lo mismo. No sé si tienen más marcas.

A mi me robaron un dinero hace años ( una historia complicada y extraña que ni ellos entendian cómo podía haber ocurrido ). Aunque les amenacé de denunciarlos no me lo devolvieron. Me prometí que nunca más volveria a estar con ellos.
Hasta hace pocos meses estaba en simyo y estaba contento pero en el momento que supe que la habían comprado estos piratas me fui. Cuidadín con ellos.

Ahora estoy en pepephone y la mar de contento.
Responder Con Cita