Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 23:28:06
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Buenas noticias.... mande??? Yo solo veo un cliente que se gasta una pasta en un móvil nuevo con el subidon de la compra. Muy loable por cierto.....

No creo que para poner "verde" al móvil, haga falta tener uno... con saber las especificaciones y la estafa de las pantallas sobra, se tiran la mierda encima solitos....

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Bueno, respeto tu opion, pero desde luego te equivocas de plano con lo del "subidon" y con lo de "se gasta una pasta" ... te diré que cambio de terminal cada poco tiempo y no me dan "subidon" de ningún tipo, simplemente trato de sacarles rendimiento a nivel profesional que es el uso que le doy ... ah, y ademas no me cuestan dinero, me los dan para que siempre lleve una "herramienta profesional" que cumpla con las necesidades y me dejan elegir el que quiera, por lo que tampoco eso justifica un "subidon"

Por otro lado, discrepo en lo de que "no es necesario tener un equipo para ponerlo verde", porque estoy harto de ver opiniones manipuladas bien por razones comerciales o bien porque "alguien con subidon" no puede soportar que haya otras cosas mejores que lo suyo ... mientras que YO TRATO DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE y creo tener "cierta capacidad" para valorar lo que SI TENGO ENTRE LAS MANOS
Responder Con Cita