Cita:
Originalmente Escrito por cococop
Contento estaba hasta que ... si estaba hasta que ha dejado de funcionar correctamente, el móvil entra en un bucle permanente de reinicios, he intentado volver a poner la rom actualizada de agosto en un momento que me ha dejado el móvil, pero nada sigue igual.
Creo que tendré que mandarlo a China, para ver qué pasa, miedo me da, el tiempo de reparación, antes de mandarlo quería saber si a a alguien más le ha pasado.
Solución??
El móvil está muy bien, pero ... desaconsejo la compra.  
|
Pues desde ayer, ya somos dos.
He reinstalado la última ROM oficial, varias veces y nada (como dices, cuando me da tregua y me deja). He restaurado el backup que hice de la ROM que traía y sigue haciendo lo mismo, incluso restaurando luego los valores de fábrica desde el menú de android.
En mi caso se reinicia y muchas veces no veo nada en la pantalla, se queda oscura con una ligera luz (sé que está encendido al oir notificaciones, la señal de batería baja, etc) y así varias veces hasta que en uno de los reinicios , sale normal y es cuando he podido realizar cambios. Estando normalmente encendido da como un pantallazo y al rato se reinicia, en mi caso tiene la pinta de algo de pantalla o gráfica.
He mandado un correo al soporte técnico, y como bien dices, miedo me da jaja.
Ya os contaré.
PD: Tengo dos baterías, y me pasa con ambas igualmente