Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/08, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
Vimac Vimac no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

Thumbs down No se conecta

Cita: Originalmente Escrito por Harry1
esperemos que os sirva de ayuda.

1º encendemos el wifi

2º seguramente nos coge nuestra red y nos pide contraseña wep

3º le ponemos la contraseña y aceptamos a ver si conecta.

4º en configuracion/conexiones/lan inalambrica..nos vamos a abajo pestaña modo energia y corremos la barra a la izquierda donde pone mayor rendimiento

5ºnos vamos a pestaña avanzado y renovamos IP

6ºno nos funciona el renovar ip,,ok,,te vas a pestaña principal y debajo de la SSID hay una pestaña llamada tarjetas de red,,picamos,,os vais abajo a pestaña adaptadores de red,,,bien,,donde pone puntee en un adaptador,,bla,bla,,le picamos a SDIO WLAN Wireless Adapter.

7º ahi es donde le tenemos que decir que use una direccion IP especifica..y le ponemos una parecida a la que tenga nuestro PC,,yo aconsejo algo superior,,por ejemplo en mi caso 192.168.0.100
en mascara de subred es 255.255.255.0 y la puerta de enlace la del router,que seria 192.168.0.1
nos vamos a pestaña servidores y ponemos las DNS ,primaria y secundaria que tengamos en nuestro pc.

8ºaceptamos,,reseteamos(aunque no hace falta lo recomiendo).

9ºencendemos wifi y yata,tendria que conectaros sin fallos.

10ºpara redes abiertas no tiene que haber problema,,solo abrir wifi y conectar al la red abierta,,en lo mas grave darle a renovar IP y con eso seria suficiente

11º suerte a todos y con que solo le funcione a uno ya sere feliz.
Hola tengo una p3600 de vodafone y he hecho todo lo que haz puesto y no se conecta ni en mi casa ni en ningún otro sitio con wifi,a ver si me puedes ayudar,gracias
Responder Con Cita