Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 21:54:24
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peponne65 Ver Mensaje
Abrí hace poco un hilo con este mismo problema, pero le perdi la pista porque tuve que salir de viaje. Antes hable con el SAT y se ofrecieron a recoger el terminal. No se lo envié por el dichoso viaje, me era imprescindible el teléfono. El caso es que mi cacharro tiene un problema muy parecido, pero desenfoca solo en la parte superior de la pantalla, o el lado izquierdo si la imagen es apaisada. No se que solución tendrá, pero el servicio que han prestado al amigo Ferchan es una verguenza. Una compañia seria no puede tener es actitud. Son aparatos muy caros, comprarlos supone en casi todos los casos, un esfuerzo importante, y una fe en sus productos, que despues se ve defraudada. En breve volvere a contactar con el SAT para que se lleven el aparato. A ver como lo devuelven. Da miedo dejarlo en sus manos, con lo que se lee por este foro. Ah Ferchan, gracias por molestarte en contestar a mi hilo, facilitarme este enlace. Suerte, David, a ver si le das con la piedra en el ojo a Goliat. Un saludo a todos desde Pamplona.
Pepo saludos. Y ni les sigo contando. Finalmente decidí que me lo recogieran aca en Bogota sin garantía y llevo mas de cinco días hábiles y nada. Les ecribi y dijeron que por tardar hoy lo recogerian en la mañana. Se acabo la mañana y NUNCA llegaron.

Y lo peor a nadie le puedo reclamar. HTC la peor compañía de moviles:banghead::banghead::banghead:
Responder Con Cita