O

Cita: Originalmente Escrito por
blerfont
jgmoreno75 estoy subiendo una versión revisada de la 5.2, con APNs, con los dos launchers (ADWLauncher 0.7rc1 y Launcher Pro). El build.prop en su sitio, con el framework sin modificar (por lo tanto no llevará los cambios introducidos por Alexir (aun)) y la acabo de instalar, tras todos los wipes, sobre una test5 original, y encuentro tanto oruxmaps, como twitter oficial, por favor, cuando puedas, pruebala y confirmame si el problema del market tambien se te ha solucionado.
Y ya de paso si puedes intentar reproducir el FC del phone... perfecto, porque yo no lo he conseguido, no se si es que no lo hago como debo o que realmente ese FC no está en el mod.
http://www.wuala.com/blerfont/ROMs/m...s_revisada.zip
Un saludo y gracias

Bueno, pues te cuento:
- Instalación limpia de la test5.
- Sin reiniciar, la piso con el mod revisado.
- Reinicio, configuro gmail con una cuenta diferente, por si acaso era algo que hubiese quedado residente cuando una vez estuve trasteando con el MarketEnable.
- busco en el market los programas conflictivos y nada, no aparecen.
Otra prueba:
- Wipes varios.
- Restaurar copia de la 2.1 test3 de jrsoft en la que ya están instaladas las aplicaciones conflictivas.
- Iniciar y volver al recovery.
- Sin wipes, piso con test5.
- Sin reiniciar, piso con mod revisada y reinicio.
...y....sorpresa! Desaparecen las aplicaciones conflictivas a excepción de sus respectivos iconos en el escritorio.
Le he dado la test5 y el mod revisado a un compañero y como viene de la CSDI, va a hacer wipes y me cuenta el lunes.
Gracias por todo. Seguiré probando.
Edito para ampliar info:
Instalada la 2.1.1 de jrsoft desde cero y va muy bien el market. En esta Rom no se me instala solas las aplicaciones que tenía instalada a la hora de sincronizar, en las blerfont-alexir si ocurre ésto, tendrá algo que ver?