Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Impresiones generales sobre pipo m9 pro

HOla a todos, acabo de adquirir una pipo m9 pro sin 3g y me gustaría abrir este post con permiso de los moderadores para que todos los que tengamos pipo m9 pro vayamos poniendo nuestras opiniones , experiencias, resultados , dudas, impresiones sobre ella, en general un poco de todo, me gustaría abrirla diciendo que tengo ya le cambie la room a riley 1.7b y estoy revisándola y......

De momento la opción del wifi hasta ahora va bien sin cortes o desconexiones, ya que a un compañero del foro se le desconectaba o tenia cortes, a mi de momento no.

Otra opción por ejemplo es que si se le puede instalar whatsapp ya que hay tablets a la que no se les puede poner, yo lo tengo y funciona

......y la duda en que estoy ahora... estoy por usb reproduciendo una película en mkv, de 4.3 gigas, hay reproductores que la mueven mejor que otros,
Me gustaría saber que reproductores usan ustedes y que resultado les dan, hasta el momento el mejor reproductor que probe la mueve bien pero de vez en cuando tiene retardos poco apreciables pero ahí están, pensé que con los cuatro nucleos y dos gigas de ram que tiene la pipo las movería bien.

Espero alguna respuesta u opiniones sobre esto y que sigan poniendo aquí sus anécdotas, impresiones o dudas para que nos benificiemos todos.

un saludo
Responder Con Cita