[ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI MI2/MI2S v3.9.27
Qué lleva?
Librerías en /system/etc: apns.config.xml
Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons
Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
Apps en /system/app: GenieWidget (Nuevo), ChromeBookmarksSyncAdapter, GoogleBackupTransport, GoogleCalendarSyncAdapter, GoogleContactsSyncAdapter, GoogleLoginService, GooglePartnerSetup, GoogleServicesFramework, MediaUploader y NetworkLocation[/b y Phonesky (Google Play) y Google Keyboard
Añadidas las apps en /data/media/preinstall_apps: Adobe Flash Player, xiaomi.es, Google Apps App, Servicios Google Play, WeatherDummy y BZ Weather (Traducido por VaussMOD)
Bootanimation original de MIUI/Xiaomi
Wallpapers originales en el lockcsreen y escritorio.
Eliminada app China Weather de system\app
Eliminado de system\media\preinstall_apps, GMail, Whatsapp y Hangouts
Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam)
Eliminado de system/app BaiduNetworkLocation
Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook
Eliminados los iconos dinámicos que añadíamos hasta ahora en anteriores versiones y eliminado el lockscreen con el Weather y acceso a Whatsapp. Quien quiera descargase el MOD, el enlace es este
Formato de fecha corregido en lineas 125 y 126. Traducción en lineas de la 312 a la 314
Corregida la traducción de MiuiHome.apk\res\values-es\strings.xml,
Linea 22->Antes: Introduca la(s) palabra(s) a buscar Ahora: Buscar. (Gracias a estapagu )
Incluida en /data la app traducida de Google Installer (
http://foro.miui.es/index.php?topic=173.0)
Eliminada batería en color de la barra de notificaciones. La actual de MIUI es la antigua de Stock, pero HD
Añadidos
Añadida CoolWallpaper.apk totalmente traducida en system/media/preinstall_apps (solo xiaomi phones) el resto de dispositivos la lleva en system/preinstall_apps. (Gracias a Redber por los tests y consejos)
Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
Actualizados los drawables de MiuiHome\res\drawable-hdpi
Añadido nuevos drawables en framework-miui-res\res\drawable-hdpi
Añadido teclado SmartKeyboardPRO.apk y librería SpanishforSmartKeyboardPRO.apk en system/data/media/preinstall_apps (Solo Xiaomi Phone MI1/MI1S)
Añadido teclado Google en system/app y librerías libgtalk_jni.so, libgtalk_stabilize.so y libjni_latinime.so en system/lib (Solo en MI2/MI2S y MI2A)
Añadido teclado SamsungIME.apk (Solo para Note1. Gracias a raings)
Traducida al 100% SamsungCamera.apk (Solo para Note1. Gracias a raings)
Eliminados
Eliminada la apk china MiuiVideo.apk de system/app (Solo Xiaomi Phones)
Eliminado teclado Chino InputMethod.apk (Solo MI2/MI2S y MI2A)
Corregidos
Corregido el problema de los intercambios de vibración háptica, Suave, Medio y Fuerte, en Settings.apk (Gracias a davix16)
Corregida pequeña traducción en Updater.apk (Gracias a Hawaian)
Corregida traducción en Settings.apk. (Gracias a Exte3)
Corregidas varias erratas LBESEC_MIUI, estas otras también en LBESEC_MIUI y en XiaomiServiceFramework.apk. (Gracias a Exte3 y davix16)
Corregida falta ortográfica en SuperMarket.apk. (Gracias a miau)
Corregida errata en ThemeManager.apk. (Gracias a f3rn4nd0d)
Corregida errata en Transfer.apk. (Gracias a Kirck)
Corregida la estructura de una frase en Deskclock.apk. (Gracias a Kirck)
Corregida errata en Contacts.apk. (Gracias a Exte3)
Añadidos para la próxima Versión
Añadida MiTalk.apk totalmente traducida (Gracias a Koboldo por los tests y consejos)
Añadidos nuevos accesos directos de yellowpage en Browser.apk. (Gracias a Dark-Arkhero)
Añadida HandsBook.apk (Guía de usuario) totalmente traducida (Gracias a Redber)
Apps actualizadas con nuevos strings respecto la anterior versión
Contacts.apk
Browser.apk
Deskclock.apk
Email.apk
MiuiGallery.apk
MiuiHome.apk
MiuiSystemUI.apk
Phone.apk
Settings.apk
YellowPage.apk
https://mega.co.nz/#!oFYRiT6A!Cnqu3k...80hlxkMxi-lD-I