Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Hay una cuestión que no sé resolver. Resulta, que en mi caso, tengo el s4 y tendré el Omate. Si saco tarjeta de uno (s4) para meterla en el Omate, es un verdadero incordio.

Lo ideal sería, por poner un ejemplo, usar el móvil conectado al Omate por bluetooth, para diario y para deportes, llevar el Omate con la sim para no cargar con el pesado s4.

Para todo ello, lo mejor sería tener una tarjeta sim, con el mismo número, en ambos dispositivos, lo que se llama tarjeta eco, para desconectar el s4 y automáticamente, todo pasaría a funcionar en el Omate.

He llamado a mi compañía Pepephone y no la tiene, Symio mas de lo mismo y en las demás hay que pagar un extra de 3 euros semanales, que no veo justo.
Por todo ello se me ocurre otra opción, desviar las llamadas. He contactado con mi compañía y me comentan que no cobran por dicho servicio, si ambos números son de la misma compañía, por lo que he pensado pedir otro número adicional, y meterlo en otro Omate (he encargado tres relojes), con la idea de desviar las llamadas de mi s4 al Omate cuando salga a correr, lo cual no deja de ser un lío, porque tampoco sé si en el Omate recibiría WhatsApp, y resto de servicios, y además me obliga a tener dos relojes.

En fin, lo lógico es que cuando tengamos el reloj, podamos usarlo de ambas maneras, unido al movil o independiente, pero sin tener que estar cambiando la tarjeta sim de sitio.

Quizás alguien pueda aportar algo mas de luz a todo esto, yo no doy mas de sí...
Yo creo que será cuestión de esperar a tenerlo entre las manos y comenzar a hacer "inventos" como el escenario que tú propones... hasta entonces poco podremos saber...