Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
[quote=zapata0076;10485966][font=tahoma,verdana,arial,helvetica][size=2]Pues eso amigos,

ayer llamé para que me renovaran el 50 % de descuento 6 meses como me dijeron hace 18 cuando retenciones me contraofertó y acepté,

Saqué 3 iphone y un s2 y me dijo que me hacía un descuento del 50% 24 meses, primero 18 que el sistema nose que, que en ese momento solo podía aplicarme eso y luego llamara y me pondrían los 6 que quedan.

Pues ayer llamé que cumplo hoy y me dicen que nanai...que no hay descuentos ya que las tarifas cual que son las pro@ y ahora son revolución....etc....y yo mosquedao pedí copia del contrato, hoy dicen que no lo encuentran y me han quitado la permanencia automáticamente.

Pero me dicen que han enviado al departamento correspondiente las facturas para cobrarme los 18 meses que disfruté al 50 % osea cobrarme ese descuento...yo flipo...dicen que me pasarán el cargo y digo que lo devolveré...

Eso es legal???

Necesito ayuda urgente hermanosss!!!

Supongo y digo supongo porque no lo sé a ciencia cierta , sólo hablo en tu caso usando el sentido común , supongo que lo que tendrías que hacer es llamar a quien te ha informado de que te van a cobrar esos meses de descuento y decirle que ese descuento no tiene nada que ver con la permanencia y que si existe dicha relación entre ambas , que te pasen el contrato en el cual esté eso especificado , con tu correspondiente firma o grabación , confirmandolo.

Espero que tengas suerte