Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 18:12:01
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No me compares el S2 con el i5 por que son generaciones distintas, tanto en consumo de componentes (soc, modem, conectividad), como en la de la pantalla, que la del S2 tenia unos consumos en blanco que casi quemaba...

Los iphone tienen mejor consumo por 2 razones, no usan maquina virtual (aunque esto es mas bien irrelevante, solo se nota en la apertura de aplicaciones, no en el uso), y la pantalla es mucho mas pequeña, si tenemos en cuenta que el 70 % del consumo de todo el telefono se lo lleva la pantalla, el dia que iphone tenga una pantalla de 5 pulgadas veras como si no le ponen una bateria acorde se funde igual de rapido que cualquier otro telefono de similares caracteristicas, ademas no entiendo por que le dais tanta importancia al soc si practicamente no consume ni el 10 % con uso multimedia (de ser asi las horas de pantalla serian la mitad de lo que son en reproduccion de video).

Te vuelvo a repetir, si esperas que android haga maravillas con el consumo de los componentes electricos de un telefono, espera sentado, aqui tenemos que valorar lo evidente, y lo evidente es que necesitamos mejores baterias, es de los que nos llevamos quejando generacion tras generacion, que tu, y solamente tu, tengas un uso mas comedido no significa que el resto de usuarios debamos conformarnos con tus exigencias, y si tenemos en cuenta que telefonos de similares dimensiones han albergado baterias mayores, no existe excusa ninguna para no integrarla salvo la perreria de invertir mas tiempo en la integracion de sus componentes, de este modo tendriamos contentos a todos los usuarios, tu, que te conformas con menos y de regalo tienes un extra, y yo, que no me conformo con menos y necesito ese extra, el conformismo es el que nos lleva a que nos la metan doblada en muchas ocasiones, y si bien aqui no nos meten nada pues yo soy libre de elegir comprarlo o no, si tengo derecho a decir que evolutivamente, es un salto bastante pobre en cuanto a bateria con respecto al resto de terminales de esta generacion y para mi, insuficiente.
No espero maravillas con el consumo de android, pero ni intentes que me crea que el consumo de android es bueno, y te vuelvo a decir que el One de mi novia aguanta el día perfectamente con el sus 2300 ma de batería y una rom cm. Así que una batería de 2300 puede ser más que suficiente y llevas desde que empezó el hilo diciendo que la batería bla, bla, bla, si quieres que te dure 2 días cómprate un alcatel que ahora tienen politonos.