Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
VTCop VTCop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por avc1281 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema que cada vez va a mayor, la tecla lateral de mi note, que sirve para bloquear y demás...ha dejado de funcionar como debería. Ahora la pulso y se reinicia el móvil. Es un problema gordo pq con solo rozarla se va. El note esta en garantía, el otro día lo lleve a TPH y el técnico de samsung descartó suciedad en los mecanismos. Según el, el botón está jodido, probablemente la soldadura...ufff. pero lo peor no es eso, el tecnico de Tph dice que si lo manda a samsung lo cubre l garantía siempre y cuando le cambie la pantalla (la tengo rajada por otro motivo). Osea quiere q me gaste el dinero en cambiar la pantalla como requisito para arreglar el boton. Esto es posible? Puedo reclamar? Necesito ayuda
Estoy igual que tú amigo, pero mi botón no es tan sensible. A veces lo aprieto y el móvil no se entera, ni bloquea la pantalla ni nada. Otras veces sin embargo lo aprieto con una pulsación corta y se piensa que lo estoy manteniendo pulsado constantemente, por lo que se apaga y se reinicia.

El caso es que todo esto me parece que coincidió con la instalación de una ROM cocinada, por lo que me da qué pensar.

En cualquier caso voy a ponerle una stock ROM y a mandarlo al SAT, que todavía está en garantía, a ver qué me dicen, porque es un verdadero incordio.
Responder Con Cita