Yo si lo busco en la tienda desde el móvil no me encuentra ese juego. Lo que hice fue descargarlo manualmente, pero no lo puedo instalar porque no tengo una microsd donde meterlo, si lo copio en la memoria interna del movil no me lo reconoce, solo permite instalar aplicaciones que esten en la sd.
EDITO : parece que el juego por ahora solo esta disponible para los Lumia, he leido en wpcentral que el juego esta dentro de lo llamado "Nokia Collection". Veremos si en un futuro esta disponible para el resto de Windows Phone.
http://www.wpcentral.com/nokia-collection
La verdad es que estas cosas no me gustan, asi mal vamos, si dentro de lo que es Windows Phone van a dar preferencias a los Nokia al final ellos mismos se pueden cargar el sistema, para eso que cierren Windows Phone por completo para los Nokia y punto.. no veo que bien pueden hacer estas cosas a la plataforma, no es la primera vez que pasa. Entiendo que Nokia ciertas aplicaciones que ellos hacen solo esten para sus moviles, pero esto no tiene nada que ver con el juego que pretendes instalar.