Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
es que si empiezas a decir que lo que te preocupa sólo es quien tiene que solucionarlo, entonces la cuestión es que ni siquiera es todo Qualcomm, sino su departamento de software.
Y afinando más, el equipo de desarrollo para Android, y si seguimos así, llegamos a que todo es culpa de Juanito Lee que es el programador que cometió el fallo a la hora de programar el driver en su momento.

Y cargar toda la culpa sobre Juanito Lee me parece un poco exagerado, que a fin de cuentas tuvo una rotura de cadera y lleva tres meses de baja (por eso se está retrasando la versión corregida), así que mejor si nos preocupamos por quien nos lo tiene que arreglar: la empresa que vende el teléfono. Lo que ella haga con sus proveedores son temas internos suyos. Y si tienen que contratar a un sustituto para Juanito Lee que lo hagan, pero no es nuestro problema.
Quien cometió el error? Qualcomm, quien tiene que solucionarlo? Qualcomm, es así o no es así? Pues ya está, dejar el temita ya que yo en ningún momento dije a quien había que reclamar o a quien había que pedir explicaciones, por que las explicaciones ya las tenemos, sabemos que qualcomm es quien debe corregirlo y hasta entonces ni nosotros ni google puede hacer nada, meter aquí temas legales, trámites cómo usuario, o culpabilidad, es una gilipollez, y que sigais dándole vueltas al tema es absurdo cuando yo no he dicho en ningún momento a quien tenéis que ir vosotros a tocarle a la puerta, si no de quien depende la solución al problema, y únicamente, para dejar claro que no era un fallo de Android, nada más, coño, que no es tan difícil de entender.
Responder Con Cita