Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No entiendo como os gusta tanto la trasera del nexus 4, yo posiblemente sea lo que más odie, estéticamente es precioso, pero me deshice del S3 por que en todo momento me daba la sensación de fragilidad, con un miedo a que se cayera bestial, con el nexus 4 la cosa no mejora, si se te cae existe el doble de posibilidades de caer por la parte del cristal, pues son 2 y no 1...

Y me diréis, pues le pones una funda y listo, pues si voy a ponerle una funda que más me da que sea de cristal que de papel si no se va a ver... Y aunque se vea, el efecto óptico del cristal va a perderse y lo mismo habría sido ponerle una trasera de policarbonato con ese efecto de puntos.

Lo que no me gusta nada son 3 cosas que ya he comentado en la noticia principal:

1- comentan que la pantalla no tiene la misma calidad que la del G2, la del G2 dicen que posiblemente sea la mejor pantalla que se ha montado en un teléfono hasta ahora, ángulos de visión perfectos desde cualquier posición, brillo y saturación de colores perfecta, visión bajo luz solar nítida y con gran contraste...

2- cámara, los rumores apuntan a 8 megapixeles, todos sabemos que los megapixeles no lo son todo, pero si es de 8 significa que no es la del G2, así que salvo que hayan usado otro sensor y la misma óptica para tener el sistema OIS (estabilizador óptico) será una cámara claramente inferior, otra cosa es que google se lo haya currado y hayan montado un sensor decente pero no pondría la mano en el fuego por ello.

3- batería, si la batería finalmente es de 2300 mAh es una patada en los cojones, así de claro, todavía no entiendo que generación tras generación tengan que seguir cagandolo en aspectos tan básicos, es evidente que a nivel comercial no les interesa hacer un teléfono "perfecto" para tener siempre un aliciente que ofrecer en siguiente versiones, pero nexus no es un teléfono que destaque por capacidades multimedia como los lg o Samsung que prácticamente tienen todas las conexiones posibles, dado que eso es un verdadero hándicap de cara a muchos usuarios, al menos destacar en el resto, y si el Motorola DROID maxx, un teléfono con prácticamente el mismo tamaño que el nexus 4, pero más fino, es capaz de albergar 3500 mAh de batería, no me creo que a este no le pudieran poner 3000 como al G2 o al menos 2700 cómo en los primeros rumores.

Este último, podría ser el punto determinate para rechazar el cambio, si lo único que me va a ofrecer el nuevo nexus es más potencia que no uso, no representa ningún atractivo para mi.
+1

La carcasa es preciosa, pero funcional poco