Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 15:30:33
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Versión de ROM: Piruletas!��
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario177 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar, quiero que me aparezcan los toogles de sony 4.2.2 y he debido coger algo mal... me aparecen así:Archivo Adjunto 380730
Mmmm, selecciona los toggles de serajr, que son los mas personalizables...sino quieres reinstalar la rom, puedes extraerlo de la carpeta modificaciones, dentro de la rom, multitask
Cita:
Originalmente Escrito por alek23 Ver Mensaje
Amigos Cuando llamo Se oscurece La pantalla Para colgar sigue oscura Y No puedo colgar alguien puede ayudar con eso porfa
mmm...que extraño....xo si aprietas el boton de power no se enciende?
Cita:
Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Es una consulta boba pero, tengo entendido que el celular no soporta redes 4G y en modo de redo podemos seleccionar, a que se debe esto?
Gracias por la Rom, siempre están un paso delante del resto chicos!
No, no tiene, xo hicimos un port de los ajustes de otro terminal, y se nos paso XD
Cita:
Originalmente Escrito por zorr7 Ver Mensaje
Yo también noto un notable bajo rendimiento de la batería en comparación con las actualizaciones anteriores, además usando greenify.Antes me duraba un día entero y ahora mirad
mmmmm....bastante consumo....no es muy normal...hiciste todos los wipes, antes de instalar? de todas formas deja un par de ciclos xa que se asiente la rom, y intenta calibrar la bateria...sino te funciona prueba reinstalar la rom... xq no es muy normal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: