Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
c0rvid0 c0rvid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Yo les compre un movil hace menos de un año. Un Newman N2. La pantalla ha dejado de funcionar segun un habitual problema con la faja de conexion. El movil tiene un desperfecto en la carcasa de hace meses que en ningun caso afecto a la pantalla.

Ahora la gente de beewip se escuda en ese desperfecto para no hacer la reparación de la pantalla. La cosa va más allá y parece que ni siquiera han mirado el problema que les indique, simplemente vieron el desperfecto y se niegan.

Tuve una desagradable conversación telefónica con ellos en la que me vinieron a decir poco mas a o menos que ellos no tenían que darme explicaciones de nada, que les estaba haciendo perder el tiempo y que me inventaba historias. Cuando mi única intencion era hablar con el técnico para exponerle mi problema, ademas de problema generalizado de este fallo común. Creo que soy una persona razonable y simplemente habria bastando con justificarme con alguna prueba que la caída ha dañado la pantalla, pero eso ya es mucho pedir.

En definitiva: un servicio de atención al cliente vergonzoso y del servicio técnico mejor ni hablamos.
Responder Con Cita