Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/10, 14:06:01
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo creo, como ya he dicho alguna vez, que en esto tienen peso tambien las operadoras... lo digo porque los fabricantes deben de pensar, y con razon, que si lo ponen demasiado facil, los usuarios liberarán los moviles de forma que dejaran de estar controlados por las operadoras, que son al fin y al cabo quienes distribuyen los terminales.

Bueno, tambien podriamos pensar que porque entonces los moviles que son comprados libres no vienen rooteados. A mi, se me ocurre que podrían haber quejas de los propios clientes sintiendose defraudados, teniendo el mismo terminal pero con posibilidades diferentes, luego, los fabricantes pasan de hacer un mismo terminal con 2 versiones diferentes. Dando por supuesto, de que al haber un terminal libre en el mercado que tiene el mismo hardware, pues le extraerian el firm y ya tendrian un flamante movil libre con el consecuente cabreo de las operadoras, y por ende, con cancelaciones de contratos de ventas, etc, etc, etc...

En resumen, en mi opinión, a los fabricantes le da igual, son los operadores, que al querer exprimirnos y no dejar que migremos a otras compañias nos chupan la sangre...
Responder Con Cita