Tema: [ CONSULTA ] Que Libro electrónico comprar
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/13, 09:17:10
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daanivar Ver Mensaje
Pues si quieres que te de mi opinión al respecto, dile que le aconsejo el no touch.
He probado un ebook táctil y es hasta ahora la opción que menos escogería para un ebook. No responden cuando es debido, puedes y de hecho, se pasan las páginas sin querer o de dos en dos, y la razón que tiene más peso, es que resulta mas incómodo al pasar páginas ya que tienes que desplazar la mano para ello.
El normal ( no touch) no tiene esas desventajas. Es muy cómodo al pasar páginas, ya que lo tiene en ambos laterales y con el pulgar las pasas sin inmutarte.
La unica ventaja que le veo al táctil es a la hora de escribir para crear tus colecciones y títulos, pero la pregunta del millón es:
Para que quieres un ebook, para leer o para escribir?
Porque si yo quiero llamar por teléfono lo primero que haré será comprarme un móvil. Pues con un ebook lo mismo, es para leer, no para escribir. Para eso te compras un portátil...

Se aceptan contraindicaciones o reafirmaciones...
+1

Pero añadir un hándicap más de los touch, y es que al llevar una capa transparente extra (la táctil) te encuentras con muchos mas reflejos en la pantalla. Lo sufro con una BQ Avant, que si no fuera por el touch seria prefecta
Responder Con Cita