Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 01/10/13, 02:34:44
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AndyCosher Ver Mensaje
Eli2412 a lo mejor una room anterior va mejor por cualquier motivo seria una jodienda no poder ponerla. Ademas seguro que knox tambien bloquea el cambiar de kernel a uno que funcione mejor o consuma menos bateria. Soy de los que piensan que si pagas el telefono tienes todo el derecho a poder modificarlo sin riesgo para el hardware, pero samsung se ahorra muchisimos millones en SAT alegando que es problema de haber modificado el software. Aparte no podemos poner custom roms si no estan basadas en MH8 o superior, y hoy en dia pocas hay. Yo soy mas de stock roms y quitar o poner lo que necesite, por lo que por ahora voy servido.

Pero bueno parece que esta ayudando el tuto y eso me alegra! Un saludoo y a dormir que me voyy! Jeje
si de verdad me parece perfecto el tuto y de gran ayuda, igual se me mal interpreta, quería decir que no hay que vivir con tanto miedo a tener que llevar le teléfono al SAT, como normalmente se suelen poner las últimas rom no veo que el problema sea tan grave, otra cosa es que sea un fastidio, pero ellos lo deben tener estudiado que porcentaje de teléfonos que tienen que arreglar se deben por un mal uso y el coste que les supone al año ( ahora dime que producto de lo que sea te cubre la garantía si ha sido modificado por un servicio no oficial)

Última edición por eli2412 Día 01/10/13 a las 02:40:43.
Responder Con Cita