Cita:
Originalmente Escrito por bladeaioros
Sin LTE... mal empezamos... aunque en España este en pleno "auge" ya podrian acostumbrarse a que cuando suena un movil para aqui, que sepan que ya contamos con LTE... no vamos muy detras...
El resto si esta bien, pero no veo la ranura para el sd... seria otro punto negativo...
|
Lo del LTE está por ver, ahora mismo no lo venden como LTE pero Xiaomi ha dado pié a creer en la liberación por parte de ellos o de la comunidad ya que el procesador integra función 4G y la antena también lo soporta.
Yo al contrario, un punto negativo es el tener SD me parece un soberano atraso, estaba bien para moviles antiguos de baja capacidad en los que si habia lag no se notaba tanto, pero mi experiencia con las SD es que o es la mas rapida del mercado ya que ni Clase 10 va bien, o se laguea en reproducción de videos y cuando estna llenas laguean el terminal.
Además tienes 16GB para los que no necesitan mucho (que a mi me sobra) o 64GB que sobran para cualquier persona, no se si que haceis o guardais, tal vez a mas de uno le vendria mejor un disco duro externo de 3Tb.