Cita:
Originalmente Escrito por Rubenchu
Muchas gracias Blefont de verdad... ya la he instalado y funciona correctamente, esa era el error que la version que yo tenia no arrancaba porque estaba corrupta...
No deberia hacer nada ya, no? aunque haya instalado la ROM con la otra version no pasa nada, no?
Hice un formateo de particiones con esa versión....
En serio agradecer a todos los que han contestado mis dudas, pero en especial a blefont que tan pendiente ha estado desde el principio y poco a poco me ayudo a entender mis dudas.
|
Nada, un placer, si lo bueno es que hayas terminado teniendo el movil como querías y funcional
Y sobre lo que preguntas, no, no es necesario que hagas nada mas, excepto, si quieres, actualizar la copia de nandroid, ya que creo que desde el 1.2.3 a el 1.7.0 ha cambiado los binarios de nandroid y lo mejor sería eso, que hicieras un nuevo nandroid de tu telefono tal cual está ahora por si pasa cualquier cosa y quieres volver a tenerlo tal cual lo tienes ahora.
Por cierto, cuantas particiones hicistes? Si tienes alguna rom (como es el caso de la 2.1.1 de JRsoft) basada en la ultima rom de cyanogen, lo recomendable es que no tengas particion swap, y en tu caso, al tener magic, no deberías tener necesidad de tener particion ext, asi que mi recomendación en ese aspecto es que tengas una unica particion FAT32 en la tarjeta de memoria.
Un saludo!