hola!
si no me equivoco los a4 nuevos ya llevan
mmi de fibra óptica. en mi caso, un a6 avant del 2006 equipado con dicha tecnología, sí que pasa toda al agenda al coche, añadiendo
H,
M o
W, dependiendo si el teléfono asignado al contacto es el de casa (
Home),
Móvil o trabajo (
Work)...
inconvenientes:
- el mmi no acepta las tildes de la diamond, apareciendo símbolos raros (esto no me ocurría con mi anterior móvil, un nokia 6300).
- al menos en mi caso, añade un espacio en algunos contactos, teniendo que buscarlos añadiendo en el espacio de búsqueda un espacio antes de la primera letra del contacto.
- en ocasiones no transfiere la agenda al coche, pero sí en cambio el listado de llamadas perdidas/lanzadas/recibidas... cuando transfiere todo correctamente requiere muchísimo más tiempo que con el nokia 6300).
- he apreciado que en algunas ocasiones (las menos) no conecta al manos libres de forma automática.
resumiendo: no estoy demasiado contento con el comportamiento de mi diamond con el manos libres de mi coche... quizás si actualizara la versión del firmware de mi coche (la 3460) solucionaría los problemas... aunque si tú me dices que tienes problemas (con un firmware lógicamente más actual) quizás no sea la solución.
aprovecho para invitarte a que te unas, si no lo has hecho ya, al foro de
audi sport ibérica.
EDITO: he encontrado esto
http://www.jetwaremobile.com/install.htm ... quién sabe si podrás servirnos de algo...