Sinceramente, no entiendo por que tanto baboseo con este modelo de Mi3, no es mas que uno mas con el snapdragon 800, lo unico superior que tiene sobre los demas snapdragon, es que puede funcionar a unos cuantos megahertzios mas... Os recuerdo que se trata de un cortex A7, el que de verdad es superior e innovador es el modelo con Tegra 4, que por mucho que les pese a los que odian a nVidia, es un Cortex A15, tecnologicamente superior al Snapdragon 800. Respecto al chip de sonido, no puedo asegurarlo con certeza y en el repaso que hacen en el articulo original, no lo especifican, pero creo que el que trae esa caracteristica de audio, es una vez mas, el modelo con Tegra 4. Que yo sepa, el soc snapdragon, sea este el modelo que sea, trae su propio chip de sonido, que por cierto y dicho sea de paso, no destacan por su calidad... no se... quiza es que yo pida demasiado pero para mi, este modelo de MI3, no cumple todas las espectativas que se crearon en su dia. Que si, que sera mas barato que los modelos que se pueden comprar aqui en europa, decidme eso si quereis, pero no lo pongais como el sumun de los telefonos, porque no lo es ni de lejos...