Muy buenas, pongo lo del hilo anterior a ver si alguien puede contestarme, ok?
"Hola a todos! Yo soy muy de tener lo último en cuanto a este tipo de cosas, pero con la V5 voy a hacer una excepción ya que estoy ENCANTADO con la V4 de Make. Lo que más me llama la atención es la duración de la batería, aunque la verdad, viniendo de una Diamond, esto es un lujo lo que dura. Más de un día y metiéndole caña, si no, casi hasta dos días.
Bueno, a lo que voy, habría alguna posibilidad de guardar toda la V4 como si fuera un ghost, por si me decido a probar la V5 y quiero volver a la V4 solo sea recuperar ese ghost y que aparezca todo como estaba? Hace tiempo en las PDA's había una aplicación que se podía, con WM 2003 y solía funcionar bien. Entiendo que este ghost no se pueda soltar en la V5 debido a una radio diferente, drivers, etc...
Muchas gracias.
Saludos."
Por otra parte, tengo una dudilla que no he encontrado la respuesta, a ver si me podéis ayudar. Cuando estoy con una llamada y quiero grabar la conversación, me lo guarda en la memoria principal en "My documents\Notes". Supongo que tenga que tocar el registro para cambiarlo a donde yo quiera, que es la tarjeta de memoria. ¿Me podéis dar una idéa de como hacerlo?Además ocupa muchísimo las grabaciones, mientras que si utilizo la grabadora (formato "amr" creo recordar), no ocupan nada, se podría configurar para que las grabaciones de las llamadas salgan como "amr"? Por último, ¿dónde están guardadas las grabaciones de la grabadora? Lo leí hace tiempo y no lo he encontrado.
Muchas gracias a todos!!!