Ver Mensaje Individual
  #338  
Viejo 25/09/08, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
El_iTo El_iTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MadriZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
El GPRSAutoAtach esta desactivado por defecto.

Esto significa que para mejorar el consumo de batería, si no usas el GPRS éste no se activa a menos que lo necesites. No lo he sabido definir antes porque yo lo desactivaba tb en mis otras buffets despues de instalar.

Es por eso que te aparece el simbolo de activesync, al igual que te aparecería el simbolo de las 2 flechas antes. Cuando le pides el GPRS para actualizar el tiempo o conectarte a internet verás como automáticamente te aparece la G de siempre sin problemas. Per claro, al igual que en todas las PDA's , debes tener una configuración GPRS/MMS activada desde:
Inicio - Configuracion - Conexiones - Configuración de la conexión.

Ya anuncie que esta mejora de la batería la activaría pero si no es por Kiowa me la dejo
Pues siento decirte que la conexion esta creada desde el momento que puse la rom siguiendo los pasos que indicas, el NoData esta funcionando perfectamente capando MMS e Internet, y si es asi como dices que deberia salir la G, no sale. No se si sera que estoy haciendo algo mal o hay algo mal en la Buffet. Al ir a actualizar el tiempo me sale el aviso de que no puede y que si quiero reintentar, eso lo provoca el NoData, solo actualizo el tiempo y uso internet por WiFi, no uso el GPRS. Entonces cual es la solucion???

Como dice Gen citandome, cuando desactivo el Activesync, se me queda el icono con las aspas en rojo, pero yo no quiero que salga ese icono, porque ya se esta desactivado, lo que me gustaria es que saliera el icono con la G, la H o lo que sea.

Saludos
Responder Con Cita