Cita: Originalmente Escrito por
alamillos9
Hola @OMA2k tengo el W8S con el Nova Launcher, pero me es imposible crear una carpeta, ¿sabrias decirme algo?

Pues con el Nova Launcher se hace exactamente lo mismo, arrastrando un icono encima de otro. Si ves que al hacer eso el segundo icono "se te escapa" por el escritorio, arrastra más rápido sobre el icono y te funcionará (es un poco molesto y hasta ridículo eso de tener que "perseguir" un icono por la pantalla, pero así funciona).
Ah, está bien saberlo. De todas formas a mí me funcionó sin instalar nada más, sólo que la velocidad no es muy buena, se ve con un nivel de fps relativamente bajo, pero es jugable. Probaré esa app, a ver si me va más fluido.
Ah, dices en el menú de todas las aplicaciones. Pues ahí creo que no se puede. Te ordena todas por orden alfabético y ya. Quizá tengas que buscarte un launcher alternativo para eso, pero el Nova Launcher normal no porque tampoco permite hacer eso, sólo se puede con la versión "Nova Launcher Prime". No sé si habrá algún launcher gratuito que te lo permita.