Cita:
Originalmente Escrito por Krakos
Bueno os comento.
Pues resulta que hay veces que tras volver del estado de reposo o volver de alguna aplicación o juego, el escritorio me sale vacío y en medio segundo se redibujan los iconos. No sé si me explico: aparece sólo el fondo de pantalla y poco a poco aparecen todos los iconos y widgets que tenía puestos.
No es que tarde la vida, no llega ni a medio segundo, pero es un poco molesto.
¿A alguien más le pasa? ¿Lo habeis solucionado?
He estado buscando en las seis primeras páginas y no he visto nada al respecto (lo reconozco, no he usado el buscador  )
No me gustaría tener que instalar ningún otro launcher porque el de LG no me disgusta.
Decir que es versión libre, sin porquerías de operadora.
Un saludo
|
Entra en Ajustes - Control Quad Core y mira si tienes activado el modo Eco, si lo tienes activado lo que hace es optimizar la CPU para alargar la batería pero ralentiza bastante, sobre todo al salir del reposo al cabo de un tiempo encendido ya no se nota, yo tengo desactivado el Modo Eco y va muy fluido sin ralentizarse y la diferencia en consumo no es muy grande.