30/09/13, 18:20:04
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P.
Hola Chicos
Dread Marvaz,
Para saber si eres S-OFF vs S-ON, bastaría con que reinicies el terminal en modo bootloader, con el móvil apagado mantener presionados los botones de power y volumen-
En la pantalla verás si eres S-OFF o S-ON....
------------
De todas formas, lo mejor es arrancar el móvil en modo bootloader, ponerlo en modo fastboot, conectarlo al PC, y desde el PC abrir una consola de comandos desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK (evidentemente necesitas descargar e instalar el SDK de android, lo tienes en el tutorial del S-OFF)
Y ahora introduces el comando fastboot getvar all , y pulsas enter, luego nos pegas aqui el contenido del resultado, omitiendo el serial y el IMEI....
Con esa información sabremos mucho mas de cómo está actualmente el terminal....
------------
Por otro lado, para flashear una custom rom, y tal y como tienes actualmente el terminal, te bastaría con descargar el ZIP de la rom en cuestión, meterlo en la SD, arrancar desde el recovery y flashearlo.
Eso si, siguiendo siempre las indicaciones del cocinero de la rom, en cuanto a wipes, etc.,,,
-----------
Salu2 
|
Ahora que estoy en el trabajo, aprovecho para informar lo que tengo.
Antes que nada, soy S-ON.
Unlocked
Tampered
Hboot- 1.44
Esos son los datos que puede ver desde el movi. Cuando regrese a mi casa, realizo lo del cmd y les informo!
|