Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 18:14:46
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues les va mi experiencia

mi primer movil tactil con teclado fue un ZTE I366 sino mal recuerdo apenas 3' de pantalla lo use x mas d 2años tenia TV analoga pero dejo d funcionar la bateria y no encontre reemplazo,

luego pase a un Samsung Galaxy Fit S5360 creo, pantalla de 3.3' o 3.5' creo y la verdad buen telefono para lo que podia pagar duro 1 año y medio lo que fue mi permanencia normal lo use con un estuche que le aumentaba de tamaño pero era normal,

en mayo de este año entre muchas dudas si cojer un S3 o un S3mini o un Motorola Razr o un Xperia T viendo mis posibilidades economicas, pues no se q m paso q me inscribi a la preventa del S4 y me lo compre, pase de 3.5' a 5' gran diferencia que se notaba muy grande cuando lo tenia a ambos telefonos yo decia no lo podre manejar me lo van a robar o se va a rayar etc etc miles de cosas ahora lo uso con un cover plus (funda de plastico duro) q lo ace algo mas grueso pero cabe bien en mis bolsillos, yo decia no usaria uno d esos xq es muy grande pero... no hay modo de comparar con otros moviles muy pequeños bastante mas lentos, camara de baja calidad, etc etc,

ahora dijo mas d 5' no comprare pero no se de cuanto sacaran el s5 haha igual seguramente me lo comprare

Última edición por fbravoalvarez Día 30/09/13 a las 18:18:18
Responder Con Cita