Tema: [ CONSULTA ] Quien me da una ayudaaaa?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Dread Marvaz Dread Marvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Dread Marvaz,

Dado que no hay RUU 4.2.2 oficial, para volver a una stock tendrías que ser S-OFF pues con S-ON no se puede hacer un downgrade..., ¿Lo eres?

Si no eres S-OFF no podrás flashear una RUU

----------

Las roms oficiales no se flashean por recovery..... por recovery se flashean las roms cocinadas, alguna de ellas basadas en la oficial, y tambien los "dumps" de oficiales, y nandroids (bakcups)

El posible "problema" de querer volver a stock ,es decir a la oficial, mediante el flasheo de una rom cocinada basada en la oficial, es que las roms cocinadas no flashean el firmware, por lo que si hemos cambiado el firmware manualmente, seguiremos con ese firmware, y las OTAs no se instalaran...

Resumiendo, para poder recibir OTAs, el terminal tiene que estar sin modificación alguna, eso incluye el firmware, bootloader, rom, recovery, y root.
----------

Por otro lado, olvídate de Samsung, ahora tienes un HTC, y hay que adpatarse, leyendo.... yo también vengo de Samsung y no he tenido problema....

-----------

EDITADO:

Lo anterior es dando por supuesto que tu terminal fuese libre, porque si es de operadora (y S-ON), entonces tendrías que volver a la rom de la operadora, usando un nandroid......, y luego revertir todos los cambios que se hubiesen realizado (recovery, root, bootloader)

--------

Salu2
Asap, gracias!
Como se si es s-off o s-on?
Mi movil fue comprado en at&t, y la persona que me lo dio, lo entrego con boot desbloqueado, root y recovery.
Con la rom trickdroid.

En caso que no pueda poner una 4.2.2, si llego a descargar alguna otra custom, simplemente la flasheo por el recovery?

Supongamos que bajo la androidrevolution (por mencionar una) bajo el zip, lo copio a la sd card y la puedo flahsear directamente?

Tengo que tener en cuenta alguna otra cosa? o para las cocinadas sirectamente lo puedo hacer asi?
Responder Con Cita