|
Buenas gente. Acabo de confirmar que tengo el legend asi que me vereis por aki amenudo, XD. Hoy puse el root el que teneis aki porque habia puesto uno en chino, meti recovery cmw y puse la rom lion [ROM] Liors1-No.1 S6- v2.0.4 pero el sensor de proximidad sigue sin funcionar, enciende la luz del sensor al encender el telefono y ahi se keda encendida por siempre hasta que se paga el telefono. En fin, probare con otra rom y sino paso al hardware. ¿Sabeis donde se pueden comprar recambios? ¿ alguien le cambio pantalla porque le rompiera o algo asi? lei algo por el tema pero eske 218 paginas hay mucho mucho que leer. El chino me da largas, me mando haberle un video dd le explico los problemas de los telefonos y luego me pregunta si le pasa a los dos, no los voy a devolver pero le digo que apure que solo tengo 30 dias para devolver el producto y me dice que le envio el video al tecnico, Pasan los dias y el sensor sigue sin funcionar, es un gran problema en las llamadas. Queria desmontarlo para arreglar lo del flash en la camara que se me acopla en la fotos, lo grabare en video el montaje si al final lo desmonto.
|