Cita:
Originalmente Escrito por domingo350
JuhoLozano, se nota que sabes de fotografía y tienes razón en lo que dices con respecto a los megapixel, si no vas a imprimir no es necesario tanto y desde luego que la calidad no va en base a la cantidad de megas, factores como la lente, o la calidad del CCD son mucho mas determinantes en la calidad final de la foto. 
|
¡Muchas gracias! Otro apartado importante es la aplicación de cámara que trae cada teléfono. Los Xperia por ejemplo tienen muy buenas cámaras pero la app que han traído de cámara hasta el momento no me han gustado nada, pillan buena luz y tienen buena definición pero no se porque les cuesta enfocar, se me hace el enfoque bastante lento y eso al final se traduce en que muchas fotos te salgan desenfocadas ya que la mayoria de fotos que terminamos echando con un móvil son fotos inesperadas de aquí te pillo aquí te mato o por lo menos son las que yo termino haciendo XD. En el Xperia Z1 creo que han solucionado esto o por lo menos lo han intentado, dicen que han incorporado directamente el software que sony utiliza en sus cámaras compactas.
Si te sirve de ayuda y siendo lo más objetivo posible (para nada soy marquista) entre la cámara del Xperia Z (que es el que he podido probar) y el del Note 3 me quedo mucho antes con la de este último. Te lo digo porque la cámara para mi también era el motivo más importante junto al tamaño y calidad de la pantalla. Estuve dudando entre iPhone 5s, Xiaomi Mi3 (dispara en RAW) y Note 3. El iPhone lo descarte por el tamaño de la pantalla (4 pulgadas para mi es algo impensable) y el Xiaomi lo descarte por no poder esperar a su salida. ¡Un saludo!