Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 16:08:44
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
O yo me explico fatal, o vosotros me estais entendiendo mal, volvamos al primer comentario que ha generado toda esta discusion...

He dicho, que el telefono como si te lo vende el fary, que qualcomm es quien ha cometido el gazapo y qualcomm es quien lo debe solucionar, estoy diciendo yo con esto que nosotros debemos reclamarle qualcomm? NOOOOOOO, estoy diciendo que esta en manos de qualcomm solucionarlo, nada mas... Todo lo que he dicho es que qualcomm tiene que solucionarlo, no como debemos actuar nosotros como clientes o compradores, eso lo habeis sacado vosotros sin venir a cuento, si tu vas a tu fabricante y te dice que bosh la ha cagado y que ellos no pueden hacer nada hasta que bosh lo solucione, de quien depende la solucion a tu problema? de bosh, ya esta... con esto lo unico que queria decir es que el error no era de android, nosotros como compradores siempre vamos a pedir explicaciones al fabricante, pero da la casualidad de que las explicaciones ya las tenemos, el gazapo es de un tercero (bosh/qualcomm), pues ya esta, lo unico que he dicho es que esperemos a que dicho tercero lo solucione y google lo ponga en la proxima OTA, sencillo y para toda la familia.
Exacto, pero yo le he PAGADO a google y como tal me tiene que responder el. Como si la culpa de que falle sea de la calidad del cobre de una soldadura vendida por una empresa guatematelca.

Y el que tiene que dar la cara, siempre es el vendedor, en este caso google.
Responder Con Cita