Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
gabarda gabarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Hola:

Tengo un problema bastante gordo. Ayer estuve trasteando con mi htc one s s4. Estuve probando a instalar otra rom desde el recovery de TWRP y me salio bien. Funcionaba bien pero no me gustaba tanto como el original q tenía, con mis modificaciones, etc. El caso es que fui a restaurar la copia nandroid pero me dio fallo y sin darme cuenta lo reinicié ... Y la cagué!!!!
El caso es que ahora se me queda pillado en la pantalla HTC ONE. Me sale incluso el logo de Vodafone pero se queda pillado.
He mirado en innumerables foros, temas, problemas, y hay algunos q se le parecen pero tengo dudas sobre qué método puedo utilizar para arreglarlo. Además, intento el flashboot desde el PC y no me reconoce la carpeta donde lo tengo instalado ni nada.
Estoy hecho un lío y me gustaría consejo para solucionar el problema. Gracias.

PD: mi HOS es un HTC One S S4 S-ON. Puedo abrir el bootloader y el recovery de TWRP. El ordenador me reconoce el HTC pero aparece q "inserte el volumen genérico F:".

PPD: soy muy negado con conceptos demasiado técnicos. Agradecería lenguaje llano, sencillo y mucha comprensión, por favor....
Responder Con Cita