Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 13:42:53
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Versión de ROM: Versión semanal
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo lo he explicado un montón de veces, pero la gente sigue cayendo en la trampa.
Yo solo por esa argucia no le compraría nada.. Para eso voy a Aliexpress...
Nassss

Pues mira, yo no pienso que es una argucia, más que nada por que en su pagina web lo explican todo, no engañan a nadie, otra cosa es que no se den cuenta los gandules que no se molestan ni en leer y desde aquí ahí que explicárselo, vamos a decir las cosas claras....

Lo que si es una "argucia" o más bien un engaño, un timo, publicidad engañosa o como lo queráis mirar es lo de otra "tienda oficial", jiayu.es que por cierto los anuncios los podeis ver en esta misma pagina en la parte superior y no deja lugar a duda del engaño "Jiayu.es Tienda oficial españa" tomaaaaaaaaa para que luego digan y no es mas que un revendedor de igual forma que xiaomi.es con la diferencia que por tener base en españa si tiene que dar por ley los 2 años de garantia, pero al final estos engaña, dicen que son algo oficial (lo dan a entender descaradamente) cuando es mentira.

Yo veo muy mal por parte de HTCMania que se les haga el juego cuando están engañando a sus propios usuarios...........

Un saludo

TaKeT
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taket su comentario: