Les cuento, el 5 de este mes que recien entramos hara un mes con el movil y puedo ya dar mi opinion.
El movil en si es un gran terminar, esteticamente lo mejor del mercado ahora mismo.
Mi decepcion viene por varias cositas que juntandolas es cuando dices primero esto, luego aquello, ahora esto.
A ver les cuento los fallos que veo, el movil estoy tranquilo navegando ojo con el chrome ya que con la internet del movil no va, pues navegando tranquilo me salta la musica y se pone a sonar, lo del adobe flash player, viene ya en el movil ok, yo entro alguna pagina y me dice que naranjas de la china, que necesitas el adobe, el otro dia sin ir mas lejos me meto el roja directa a ver el partidillo de futbol y nada, tuve que sacar el iPhone 4s que tenia guardado a mi rescate y hay lo vi, tengo activado el adobe pero nada, jarto es que me tiene no me deja ver la gran mayoria de video de youtube y lo de algunas paginas.
Otra voy abrir alguna aplicacion no se por ejemplo el Top Eleven por decirles una, le doy para abrir la aplicasion y se me abre el navegador de la internet, eso me pasa con mucha frecuensia.
Otra que me acuerdo ahora es cuando estoy escuchando musica y le doy a pasar cancion, salta la cancion cuando a el le da su gana, no salta de cancion, otras veces si, pero otras no.
Las fotos de noche dejan muchisimo que desear, de dia estan bien pero no es algo fuera de lo normal, de noche no valen un duro las fotos, hablo en exteriores , en interiores tiene un pase, pero en la calle no valen un duro las fotos de noche.
a cada rato tengo que activar lo de pantalla giratoria, y muchas veces lo del brillo automatico activarlo, por ejemplo estoy es casa bien, me salgo a la calle y en la calle saco el movil lara hacer algo, pues hay esta totalmente oscura, venga activar de nuevo y poner el brillo en automatico.
Y asi alguna cosa mas que no recuerdo, la verdad el movil muy bien como dije esteticamente y demas pero esos fallos tan simples son los que dices tu, porque tanto fallo, aun esta verde este sistema operativo, porque tantas y tantas actualizaciones, deja mucho que desear.
Aun no me mandaron el movil nuevo, me lo hiban a cambiar, si me llega el nuevo lo tengo claro, sin abrirlo de la caja lo vendere, veo en muchos foros que tienen problemas de esto y aquello y no quiero por ejemplo me salga otro mal y tener que llamarlos de nuevo.
Muy a pesar mio eso creo es lo que hare y buscar otro movil.