Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje @Flanito72 no paras macho!!!! Siempre buscando y mostrando información sobre este terminal.... Todos los días me suelo pasar un rato para ver novedades y la verdad es que la gente que hay como tú en este subforo hacen la espera más amena.. No sé si al final pillaré este, el nuevo nexus, o ninguno......pero lo que tengo claro es que si en esta comunidad hay muchos users como tú, el del Xiaomi Mi3 va a ser de los mejores subforos de HTCmania. Saludos compi y a seguir así PD: espero que seas de los primeros en recibirlo porque si no el ansia acabará contigo Edito: @exxtrema estaba apuntado en la lista en el 600 y pico. Llevo un rato mirando y no me veo por ningún lado. Edito 2: ya me vi estoy debajo de @OSOPELIGROSO. Lo mío no tiene nada de especial, unicamente eso...hacer que el nivel de Ansia se reduzca un poquito. Nuazet....tu si que eres un crack! Tus aportaciones en el foro de la Onda V972 (Roms, temas, apks...) eso si es Pata-Negra Esssseeeee de Tenerifeeeeeee!!!!!

¡¡¡ Que se besseeenn, que se besseeenn !!!!

(Es coña, ¿eh? ¿¿ Se nota que me aburro con la espera?? )

Saludos.