30/09/13, 11:04:19
|
 |
El Kurgan
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Versión de ROM: Probando las que puedo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Pues creo que tampoco hice nada de otro mundo, venia de una rootbox, cargue en la micro las tres estables 9.0.0-9.1.0-10.1.3 y las nightly que había en ese momento.
Yo uso recovery-philz_touch y tiene la función en Wipe Data/Factory Reset-Clean to Install a New ROM y esta es la función que use.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953
Empecé claro está, por la primera y hasta llegar a las 10.2, ahí al andrio se le salió el corazón, volví a revisar y me fije en las RC1-RC2 y una experimental de por medio que yo olímpicamente me había saltado, las cargue, empecé desde donde me había quedado puse las RC y sin problemas llegue a las 10.2 que llevo hasta hora, que como veras es la ultima 20130928 de momento.
No te digo que sea la mejor forma, es como yo lo hice y ya ves como me va.
Te puedo decir que nunca me gustaron las cyano mas que nada por lo complicado que a mí me parecía y la gente que había en sus hilos que iban de sobraos y el preguntar algo era un poco delicado. Se supone que montar cyano es la cuna del android puro y debes de ser un entendido en la materia
Te estoy hablando del SI y hace ya 4 añitos.
Después no he usando el Clean to Install, las descargo en las actualizaciones he instalo, el solo hace los wipes y lo que necesita.
Se nota que no tengo nada que hacer? vaya tocho.
PD y por supuesto instale las gapps para 4.3
Última edición por finlei Día 30/09/13 a las 13:38:42
|