Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 10:16:18
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
antes que me crucifiquen:
1.- creo que nos estaos saliendo del tema, acá se debe debatir sobre kitkat, key lime pie, 4.4 , 5, etc. como bien han comentado otros compañeros del foro, hay hilos destinados a los microcortes, con quejas, experiencias, posibles soluciones, etc etc.
2.- soy gran consumidor de los productos "google" y estoy satisfecho con ellos (mi n4 no sufre microcortes). Pero bajo de mi punto de vista, google es un integrador, google recoje y auna varias tecnologias, entiendase software y hardware y crea un producto "llave en mano"
listo para "comprar y usar" supuestamente probado (aunque estoy convencido que nosotros los nexus user somos los beta tester de cada version de android)
a lo que voy, entiendo que el problema es un driver de fabricante, en este caso qualcom; pero tambien entiendo que yo no compre ni un driver ni una chip wifi a qualcom
yo compré un producto final, acabado, y quien me lo vendio ha sido google.

no es excusa que el driver no esté escrito por google, imagino que hay contratos de por medio y google no compra a ciegas millones de chip a riesgo de que ese fabricante no sea capaz de entregar un driver certificado.

entiendo tambien, que solución habrá pero es cosa de tiempo.

saludos
Responder Con Cita