Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 04:06:40
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

#251 El problema es que Xiaomi ya tiene antecedentes, a saber, 200.000 unidades del Mi2s vendidas en 45 segundos. Y con el hype iniciado con el MI3, la cosa será como mínimo igual o peor. Además, probablemente Xiaomi venderá en un principio menos móviles de lo que quisiera, ya que las fábricas no darán abasto (ojalá me equivoque).
Dicho esto, se preocuparán bastante poco por la competencia visto el nivel de demanda acerca de este móvil. La idea es más bien satisfacer a los más que seguros miles de clientes que van a tener, y a tiempo.

Con respecto al precio: sinceramente, la mayoría de los que estamos aquí es, precisamente, por el precio competitivo del terminal. Y ahora mismo, si empiezas a barajar opciones similares y de calidad, la lista se reduce a un solo smartphone: el Nexus 5 (una de las grandes ventajas de este último es la enorme comunidad que hay respaldando al Nexus 4 y que seguramente también tendrá su sucesor).

Ahora mismo creo que aún es pronto para pensar en retirarse de la lista. Como bien dices, no sabemos nada; ni del MI3, ni de su futuro directo competidor, el Nexus 5.

Paciencia.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]