Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 04:04:06
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Tu operador: Movistar
Bueno gente, resulta que en el primer post no pone la marca del movil pero di con el primero de los subforos y por especificaciones, puedo confirmarcasi al 90% que se trata del del leyend. En especificaciones son exactas las similitudes, en videos que estube mirando y ese 10% es por la pegatina de debajo de la bateria, En los videos que pude mirar debajo del codigo de barras tienen un s/n:12346... y el mio esos numeros no los tiene, luego mas abajo tienen una pegatina dorada, pero en algunos telefonos la trae ovalada y otros no la tienen y el mio es cuadrada, estube mirando los menus, y son exactamente iguales y hasta las aplicacion de serie preinstaladas. ¿ Creeis que puede ser? o le debo dar mas importancia a los numeros de la pegatina? Haber si alguno tampoco las tiene. Gracias gente, ya me estoy comprando una caja de retbull para leerme los 200 post del primer tema.

Edito:

Di con los post del iman. jaja. ¡¡Me salta el reloj!!! JAJAJA. Ya se que telefono tengo por fin.

Tengo problemas con el sensor de proximidad y el air gesture, ahora se encide bien cuando se enciende el telefono y luego en el logo se apaga pero cuando acaba de arrancar el phone no se enciende ni haciendo la calibracion. ¿Sabeis si hay algun problema similar con alguna room o algo asi?

Última edición por koruitch Día 30/09/13 a las 05:12:29.
Responder Con Cita