Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 03:57:21
Array

[xs_avatar]
xavier_00 xavier_00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II - GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Perdonaras pero hace 8 meses que no estoy con el defy y he perdido el hilo bastante. Me gustaria que me dijeras que sbf instalaste.

Tratare de contestar a las preguntas sobre las instalaciones de los tutoriales sin saber tu sbf defy+ que instalaste:
1- ? hasta el momento (usas las gapps correspondientes para cm10?)

2- ? hasta el momento (usas las gapps correspondientes para cm10?)

3- MSGinger trabaja con el kernel de la rom 4.5.2 DHT25 que es para bootloader 5, creo que se instala mediante aroma por lo que a lo mejor podrias tratar sin escoger que te instale el kernel

4- Para que funcione el sbf BL7 de Misty debes de tener de base la dfp-188 o la dfp 231 que son bootloader 7, ya que el system de esa rom trabaja con el kernel de la 188 y 231

No necesitas hacer wipe data antes de plancha un sbf. ya que al instalarse se hace wipe full.
La cm7.2 hay dos versiones una que funciona con kernel froyo y otra que funciona con kernel gingerbread, esta ultima de la 4.5.1 con bootloader 4 (fue la primera gingerbread que salio),pero que puedes usar con cualquier kernel de cualquier gingerbread sin importar la version del bootloader.
Hola otra vez! Te agradezco nuevamente por la respuesta.
Y paso a responderte tus preguntas. Sinceramente, no recuerdo cual SBF le puse para "convertirlo" a Defy+. Tengo 2 o 3 ahi, la cosa es que ahora solo levanta instalandole la SBF Europa+Alemania o bien SBF EEUU Retail + EEUU Rooteada.
De esa forma queda en BL7 y con el kernel 231.
Respecto a las Gapps, si. Utilizo las correspondientes a CM10, pero luego de algunos intentos empece a instalar solo CM10 (o las otras Custom Roms) sin ninguna Gapp. Todas hacen lo mismo, tanto con Gapps como sin Gapps.
Le version de MS2Ginger que instale no tenia Aroma Installer, se instalo derecho como cualquier otra. Y aca te hago una pregunta: Para que vuelva a funcionar la camara, no deberia instalar el Custom Kernel de CM10? Si la dejo con el Kernel que tiene, no me funcionaria la camara, verdad?
Respecto a lo de los Wipes, lo hacia por las dudas, pero si me decis que no es necesario mejor, asi me lleva menos tiempo.
En estos momentos tengo instalado Fast Edition CM9 y en Aroma Installer elegi la opcion de "No Kernel".
La verdad ya no se que hacer. Creo que el problema esta en el Kernel, porque cualquier Rom que pongo basada en CM10 hace lo mismo, reinicio constante.
Responder Con Cita