Perdonaras pero hace 8 meses que no estoy con el defy y he perdido el hilo bastante. Me gustaria que me dijeras que sbf instalaste.
Tratare de contestar a las preguntas sobre las instalaciones de los tutoriales sin saber tu sbf defy+ que instalaste:
1- ? hasta el momento (usas las gapps correspondientes para cm10?)
2- ? hasta el momento (usas las gapps correspondientes para cm10?)
3- MSGinger trabaja con el kernel de la rom 4.5.2 DHT25 que es para bootloader 5, creo que se instala mediante aroma por lo que a lo mejor podrias tratar sin escoger que te instale el kernel
4- Para que funcione el sbf BL7 de Misty debes de tener de base la dfp-188 o la dfp 231 que son bootloader 7, ya que el system de esa rom trabaja con el kernel de la 188 y 231
No necesitas hacer wipe data antes de plancha un sbf. ya que al instalarse se hace wipe full.
La cm7.2 hay dos versiones una que funciona con kernel froyo y otra que funciona con kernel gingerbread, esta ultima de la 4.5.1 con bootloader 4 (fue la primera gingerbread que salio),pero que puedes usar con cualquier kernel de cualquier gingerbread sin importar la version del bootloader.
